
© Copyright 2022. Todos los derechos reservados
| Politica de privacidad | Terminos y condiciones
Order not found. You cannot access this page directly.
¿Dónde está mi factura o boleta?
Si escogiste boleta o factura electrónica, esta será enviada a tu correo electrónico durante los próximos 5 días hábiles. Si la necesitas antes, puedes solicitarla vía correo o WhatsApp.
Importante: Si has notado que tu envío fue costo $1 o $2, No quiere decir que este sea el costo del envío final. Esto lo hacemos con el fin de poder emitir tu boleta o factura sin problemas. (El costo total de tu envío, será informado una vez adjuntado el número de seguimiento a tu correo o cuando llegue tu pedido a destino).
Información de envío
Si escogiste Chilexpress, bluexpress o Starken recibiras alertas por correo y Whatsapp sobre los estados del envio de tu/s paquete/s.
Si escogiste algún envío por pagar recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de la agencia escogida (Luego de 1 o 2 días hábiles después de tu compra).
No recibirás alertas automáticas como en los métodos anteriores, ya que los métodos por pagar cuentan con sistemas básicos.
Retiro en tienda: Debe esperar al menos 12 Horas hábiles antes de retirar su pedido.
Envió Sublixpress 24 horas: Si tu compra fue antes de las 13:00hrs tu pedido llegara el día de hoy (lunes a sábado) si fue después de dicha hora, llegara al día siguiente.