Todos los productos tienen garantía de hasta 6 meses
Enviamos a todas las regiones de Chile
Envío express 24 a 48 horas hábiles (Lun-Vie)
¡¡Hola!! Lo primero es que lamentamos que nuestro producto no cumpla con sus expectativas, lo importante es que entiendas que todos nuestros productos cuentan con garantía de 3 meses por falla o producto con daño!!
Para devolución de productos por falla o producto con daño: debes enviar el producto a la siguiente dirección:
STARKEN por pagar a Patronato 448, Recoleta.
Nombre: SERVICIOS PUBLICITARIOS LORENZO GUILLERMO POZO VIGUERA E.I.R.L.
Rut: 76.875.816-6
Número del Pedido: Ej. 509062
Una vez realizado el envío, por favor debe enviar imagen del comprobante de seguimiento para recuperar la encomienda a contacto@sublimachile.cl.
¿Necesitas solicitar un cambio de producto?
Actualmente tenemos tres procesos, donde puedes generar el cambio:
Si compraste en tienda, debes traer tu boleta y el producto, pasar directo a tienda para realizar el cambio. Esto es válido para tiendas en Santiago y Concepción, claro debe estar siempre dentro de los plazos establecidos, 10 días por insatisfacción o 3 meses por garantía.
Si compraste por nuestra pagina, por favor ten en cuenta que si eres de la Región Metropolitana siempre será más rápido venir a nuestra tienda y realizar el cambio en la zona de Retiro. Sin embargo, podemos generar el retiro del producto que quieras cambiar (debes asumir el costo de retiro) y entregar el nuevo producto, esto puede tardar y también estará sujeto a la confirmación de stock.
Si eres de Regiones, los cambios de producto se pueden realizar sin embargo, para los casos de insatisfacciones debes tener en cuenta que tendrá el costo de envío involucrado en el proceso, una vez que el producto sea enviado es importante que adjuntes el comprobante de envío pagado a nuestro centro de ayuda contacto@sublimachile.cl para que se realice el ingreso del cambio por el mismo producto o uno similar que hayas indicado, además debes solicitar el cambio dentro de lo establecido 10 días por insatisfacción. Considera que si eliges algo de mayor valor debes pagar la diferencia, enviar el comprobante de pago y pronto te enviaremos el nuevo producto.
¡¡Hola!! Si tu pedido llegó con algún daño o faltan partes y accesorios, tienes 24 horas corridas para reportar esta incidencia ingresando tu requerimiento a contacto@sublimachile.cl.
Por cuestiones de higiene y calidad, existen una serie de productos que no podrán ser devueltos, todos informados en nuestra página. Sin embargo, si estos llegaron en mal estado o no es el producto comprado, por favor ingresa tu solicitud de devolución a contacto@sublimachile.cl.
Si devuelves tu producto fuera de plazos, este puede ser rechazado.
Conserva la boleta/factura, empaque y producto en su estado original. Recuerda cumplir con los tiempos de devolución contemplados desde la recepción de tu pedido: