Preguntas Frecuentes

POLÍTICA DE ENVÍOS
DESPACHAMOS A TODO CHILE, todos los envios son por pagar, trabajamos con Pullman Cargo, Fedex, Varmont, Puertaapuerta.cl

PAGO 100% SEGURO
Pague su compra usando el sistema cifrado de Webpay.

GARANTÍA LEGAL
Nuestra garantía cubre los productos adquiridos en nuestro sitio web y cumple con todos los derechos que te reconoce la ley chilena y, además, de los que te otorgan estos términos y condiciones.

Sublimachile.cl aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley sobre de Protección a los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de este sitio.

Si el producto que compraste presenta alguna falla de fábrica, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Esto no aplica a daños realizados por el usuario ni desgaste por el uso normal.


CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver o cambiar. Recuerda que los costos de despacho corren siempre por parte del comprador, ya sea de retorno como el nuevo despacho. 

En el caso de la devolución, esta sólo aplica a fallas de fábrica, no a problemas de talla o satisfacción.

¿Cómo cambiar o devolver un producto?

Puedes comunicarte mediante nuestro Whatsapp: +569 31307911

O traigalo directamente a Patronato 448 , comuna Recoleta, Santiago.
Lunes a sábado de 9 a 18 hrs.