Todos los productos tienen garantia de hasta 6 meses

Enviamos a todas las regiones de Chile

Envio express 24 a 48 horas hábiles (Lun-Vie)

¿Por que DEBERIAS iniciar un negocio de sublimacion en 2023?

Portada

El rubro de la sublimacion se caracteriza en diseñar y elaborar productos con estampados de diferentes diseños, con altas tasas de rentabilidad, sobretodo si vendes al detalle.

Al comenzar lo mas probable es que te encuentres con varios comentarios en contra, influenciado en muchos casos por tu familia o amigos.  Y por supuesto, tambien vas a tener que tomar importantes desiciones que definiran el exito de tu negocio.

Sea cual sea la situacion en la que te encuentres, en Sublimachile pensamos que iniciar un emprendimiento de Sublimacion o estampados es una alternativa fresca, rentable y muy entretenida, aunque tiene sus desafios.

Razones para iniciar negocios de sublimación

Que te parece si comenzamos directamente con las razones que creemos son claves para considerar comenzar este nuevo negocio.

  • Los productos para sublimar son muy baratos, por lo que necesitas una baja. Inversión inicial y sumado a esto, el coste de producción es RIDÍCULAMENTE bajo
  • Tendrás la posibilidad de obtener una excelente rentabilidad desde el primer día, con altos márgenes que te ayudaran a pagar la inversión inicial.
  • Puedes vender BARATO y aun así obtener buenos retornos.
  • La curva de aprendizaje es bastante baja y puedes comenzar a trabajar en nuevos proyectos en pocos días, con la ventaja de ir mejorando rápidamente.
  • Es un proceso versátil, lo que te permitirá sublimar y estampar una infinidad de artículos (Disponibles en nuestra tienda)
  • No necesitas arrendar un taller o una tienda comercial. Puedes comenzar desde tu casa, ya que al comenzar solo necesitaremos espacio para nuestra estampadora de poleras o tazas y un computador (a modo de resumen).
  • Como es un método de impresión digital, podrás encontrar miles de plantillas para todos los tipos y usarlas como base o de plano usarlas en tus productos.
  • Se complementa muy bien con todas las técnicas de estampado.
  • Escalar el negocio es sumamente sencillo, mejorando la calidad y rapidez de los procesos, comprando nuevas máquinas más profesionales y automatizadas.
  • Y además, podrás crear tu propio sello, tu propia marca, debido a que desarrollas productos con diseño propio.
El camino a seguir con tu proyecto de sublimación

Un sublimador puede comenzar desde la comunidad de su casa, debido a que no necesita contar con grandes espacios. Y lo mejor, es que SIEMPRE podrás ir escalando tu negocio a medida que recibas más clientes, iras comprando más insumos y nuevas máquinas aumentando la producción y calidad de tus productos finales.

Con esto, quiero que quede en claro que el negocio de la sublimación es EXTREMADAMENTE escalable.

Ahora vamos a detallar uno a uno los diferentes puntos que en Sublimachile consideramos importante para afrontar y crear un negocio de exitoso de sublimación.

 

Comencemos por lo básico ¿Por qué comenzar a emprender con estampados?

Siempre que queremos comenzar por algo, se nos viene a la mente esta palabra, ¿Por qué?.
Primero, imagínate que estas en esta posición: “Quiero comenzar con un negocio de estampados, escogeré un producto, le pondré un bonito diseño y ganaré mucha plata”… Pero ¿Qué te impulsa? ¿Cuáles son los valores que guían tu deseo?.

Una buena práctica es escribir y detallar porque tu negocio merece existir y que valor tienes que aportar a tus futuros clientes. De esta manera podrás verificar si tú “que” coincide con tú “porque”

Despeja tus metas al comenzar con tu negocio de estampados

Si no hay metas que completar es difícil avanzar y crecer junto a tu negocio de sublimación. 
Es bastante normal pasar por un mal día (o incluso semana) sin una meta definida desde el comienzo dejando en claro lo que quieres lograr en tu tienda y una misión de largo plazo.

Las metas que quieras implementar en tu plan de negocios deben ser:

  • Específicas.
  • Relevantes.
  • Alcanzables.
  • Medibles. (Muy importante)
Elabora un plan de negocios a prueba de balas

¿Qué es un plan de negocios? Es un documento que te ayudara a definir la ruta hacia el éxito de tu nueva empresa. Podrás analizar la situación actual del mercado y las futuras tendencias. Puedes encontrar más de esto en Google.

Cuando crees tu primer plan de negocios, te recomendamos que sea lo más flexible posible y que detalle cuáles son los puntos más rentables de tu negocio (Todo esto lo sabremos gracias a las constantes pruebas y productos ganadores).

Si esto no lo haces, te costara mucho salir de la zona inicial de cualquier emprendimiento.

 

0